Ray, Formación Profesional en Reino Unido

Ray es de origen Nigeriano, pero nacionalizado Español, por lo que ha disfrutado de las ventajas de ser Europeo. Os dejamos la carta tan amable que nos envió y por la que estamos muy agradecidos.  

 

La oportunidad académica me llegó el día que visitó a vuestra oficina allí en teatino Málaga. Pensaba que era broma cuando me dijiste que tenía la posibilidad de estudiar en Londres y que el Gobierno se hace cargo del coste académico. La verdad es que nada era obvio hacia me sentido de razonamiento hasta que llegue a Londres, empezó a estudiar y sin que tengo que pagar nada durante mis años de estudio. Fue una locura para mi cuando di cuenta que es posible estudiar y solo tengo que preocuparme por la comida, el transporte y que también hay descuento por ser estudiante y donde voy a dormir.

Mi dos años de experiencia en EThames Graduate School me cambio la vida por completo a nivel académico convirtiendo en una persona completamente bilingual. Crecí en Málaga donde la enseñanza es de otra manera y en Londres es de forma  mas profesional.
EThames Graduate School me enseñó a saber hablar bien el inglés que fue al principio mi punto flaco igual que mucho estudiantes extranjeros. De noviembre 2013 a junio 2015 duró mi higher national diploma in business HNDB que me dio la pase hacia un año más  de estudio en el Kingston university para obtener el Bsc (Hons) degree  in business management. La semana próxima comienza las clase, y en 2016 por esta fecha estaré terminado


 

 

 

 

Gracias a ti y a tu equipo por hacerme cumplir mi sueño a lo grande, un niño sin recurso económico vas a terminar su estudio en Kingston University, estoy soñado.

 

A futuros alumnos , Ray deja un mensaje:

Podéis contactar conmigo si necesitáis más información como vivir aqui de manera más sencilla y los empleos que podeis realizar cuando estais estudiando para pagar vuestro gastos.

Un abrazo a todos y animo, podéis estudiar una carrera en Londres.

Hasta entonces,

Raymond

Muchas gracias a tí Raymond y enhorabuena por tu plaza en Kingston University. En 2016 Esperamos noticias tuyas como Graduado Universitario 

 

 

 

Contacto

Travellink Idiomas +34 952 089 442 info@travellinkidiomas.com