¿Quiénes somos?

En Travellink Idiomas Consultores llevamos más de 10 años brindando a nuestros clientes programas de Experiencia Internacional de calidad, servicios de consultoría, organización de viajes con inmersión lingüística, prácticas profesionales internacionales, Formación Profesional, Grados y Postgrados en el extranjero. Con resultados sobresalientes en la trayectoria profesional de nuestros clientes.

Nos esforzamos por conocer y entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una experiencia internacional útil y con resultados profesionales. 

En 2014 comenzamos además a ofrecer un servicio de orientación laboral privado, donde nuestra experta, con más de 10 años de experiencia profesional, en entidades públicas, privadas, empresa nacionales e internacionales, te ayudará a darte cuenta de por qué tus CV o entrevistas no están teniendo los resultados que esperas. 

Nuestra experiencia y disciplina nos ayudan a ser los mejores, y no tememos ir más allá de las soluciones estándar para encontrar nuevos acercamientos que nos lleven a logros cada vez más sobresalientes.

Si quiere darle un giro a su vida, habla con nosotros. Contáctenos.

 

David López , Director 

David tiene una experiencia de más de 15 años en el sector de la Gestión Empresarial. Conoce muy bien el perfil que buscan las empresas a la hora de elegir un candidato. 

"Un candidato que sepa transmitir y cuantificar el beneficio que la empresa va a generar con él , tiene el 95% de posibilidades de ser elegido"

"Un candidato capaz de abrir nuevos mercados y comunicarse con empresas de cualquier parte del mundo, es un profesional al que no le va a faltar el trabajo" 

"Personas viajadas, con conocimiento real de otras culturas, formas de vida y trabajo, son altamente demandados por empresas internacionales" 

 

Anabel Rosas, Orientadora

Experta en Desarrollo de Carrera profesional

Desarrollo de Carrera Profesional 

Anabel es nuestra orientadora profesional, ha trabajado con Universidades de Reino Unido y Universidades privadas Españolas.  Tiene muy claro por qué hay alumnos que triunfan y otros que no. 

"Plantearse un objetivo y los pasos que tengo que dar para conseguirlo junto a la autoestima, para mí es la clave"

"Un buen programa educativo no debe darte sólo conocimientos, mucho más importante son las habilidades que desarrolles con él 

 

 

 

¿Qué hacemos?

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Contacto

Travellink Idiomas +34 952 089 442 info@travellinkidiomas.com